ВїHay alguna sГєplica para ayudarlo an individuo an encontrar un buen marido o una buena esposa en la citaciГіn?

Data de publicaciГіn 15-09-2010

Pregunta

Texto sobre la replica

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

Nunca existe, tanto como nosotros conocemos, ninguna sГєplica especГ­fica Con El Fin De este tema, que haya sido reportada del Profeta (que la tranquilidad desplazГЎndolo hacia el pelo las bendiciones sobre Allah sean con el novio), aunque puedes rezar a Dios para que te bendiga con la pareja recta y piadosa.

El Profeta (que la tranquilidad y las bendiciones de Allah sean con Г©l) nos enseГ±Гі la sГєplica de al-istijГЎrah, que implica pedirle a Dios guГ­a Con El Fin De seleccionar aquello que sea superior para nuestro bienestar mundano desplazГЎndolo hacia el pelo espiritual.

Esta súplica fue narrada por Yábir ibn ‘Abd Allah (que Allah esté complacido con el novio) quien dijo “El Mensajero sobre Dios (que la paz y las bendiciones de Allah sean con el novio) solía enseñarnos an explorar la guía (istijárah) en todo el mundo nuestros temas, de la misma modo que solía enseñarnos capítulos del Corán. El novio dijo Tú tendrí­as el permitirse, yo no tengo ningún. Tú sabes, así­ como yo nunca sé. Tú eres el Conocedor de la totalidad de las cosas ocultas. ¡Oh Dios nuestro! Si en Tu discernimiento de (este asunto [se debería mencionar acá aquello debido a que se pide la guía]) serí­a bueno Con El Fin De mi religión, mi vida así­ como mis asuntos, tanto en un porvenir inmediato igual que distante, ordénalo de mí, facilítamelo y no ha transpirado bendíceme. Y no ha transpirado si en Tu discernimiento de (este tema [mencionarlo]) serí­a nefasto para mi religión, mi vida así­ como mis temas, tanto en un porvenir inmediato como distante, por lo tanto aléjalo de mí, desplazándolo hacia el pelo condúceme lejos de el novio, desplazándolo hacia el pelo ordena el bien Con El Fin De mí que sea que afuera, y hazme quedar orgulloso con él)”. Narrado por al-Bujari, 1109).

Nunca Existen nada que sea mГЎs trascendente Con El Fin De la concentraciГіn en ambas zonas que el apuro religioso y la actitud.

Con respecto al marido, el Profeta (que la tranquilidad y las bendiciones de Allah sean con el novio) aconsejГі

“Si viene alguien cuya disposición así­ como compromiso religioso les complace, entonces cásense, por motivo de que si no lo hacen, habrá muchos males desplazándolo hacia el pelo inconvenientes extendiéndose por la Tierra”. (Narrado por at-Tirmidhi, 1084; Ibn Máyah, 1967).

Con respecto a la esposa, el Profeta (que la tranquilidad y no ha transpirado las bendiciones sobre Allah sean con el novio) dio el sub siguiente RecomendaciГ­Віn

“Los hombres buscan casarse con las chicas por cuatro razones riqueza, linaje, belleza desplazándolo hacia el pelo compromiso religioso. Cásense con la chica religiosa, con el fin de que prosperen”. Narrado por al-Bujari 4802; Muslim, 1466.

Al-Háfid ibn Háyar dijo “El significado de esto podrí­a ser lo más adecuado para el adulto religioso desplazándolo hacia el pelo caballeroso es disponer como propósito último la religión en todas las cosas, así­ como especialmente en la opción sobre la compañera de vida. Por eso el Profeta (que la paz así­ como las bendiciones sobre Allah sean con él) nos aconsejó explorar a la chica religiosa, por motivo de que la religión es la última meta”. (Fáth al-Bári, 9/135).

Con respecto a la segunda pieza sobre tu duda, en dejar que el CorГЎn sea tu guГ­a

Si lo que te gustaría aseverar es usarlo como método de vaticinio, como la astrología, esto está prohibido. Algunos de los estrategias inventados ajenos a la religión que han surgido dentro de ciertos musulmanes es abrir el Libro al azar, desplazándolo hacia el pelo si su inspección cae en un versículo que habla sobre la misericordia desplazándolo hacia el pelo la recompensa, ¡ellos piensan que lo cual obliga que lo que están tras obtener es bueno! Y si por el contrario ven un versículo que habla sobre el castigo, creen que aquello sobre lo que están “preguntando”, es funesto. No Existen base muchas para lo cual en la religión islámica; es una de estas formas en que Satanás ha desviado a los creyentes así­ como servidores de Dios.

Aunque En Caso De Que lo que deseas decir por dejar que el CorГЎn sea tu guГ­a serГ­В­a seguirlo desplazГЎndolo hacia el pelo obrar acorde a las reglas y no ha transpirado reglas, por lo tanto este es el trayecto a la verdadera felicidad, y no Tenemos satisfacciГіn aparte sobre esta, que serГ­В­a aferrarse al CorГЎn desplazГЎndolo hacia el pelo la TradiciГіn ProfГ©tica. Este serГ­В­a el Гєnico trayecto para la humanidad, con el fin de que sea guiada y no ha transpirado salvada en el fecha de la ResurrecciГіn. Acerca de esto, Allah visitantes squirt dijo (traducciГіn de el significado)

“Este serí­a el texto sobre el cual no hay dilema, así­ como es una guía Con El Fin De las piadosos” (al-Báqarah 2 2).

“Por evidente que este Corán guía por el sendero más exacto y no ha transpirado firme, y albricia a las creyentes que obran rectamente que recibirán una enorme recompensa” (al-Isrá’ 17 9).

© 2019 ISF srl a socio unico| Designed by: Stefano Orlando